Si desea acometer la reforma de su piso o vivienda, cuente con nuestra empresa de reformas en Málaga.
Realizamos la reforma integral o parcial de su piso.
Asimismo, tenemos una amplia experiencia en las reformas de oficinas, tiendas, comercios, restaurantes u otros negocios.
En Reformas en Málaga (Reforma Málaga) realizamos la reforma de su piso completa o parcial de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, etc.
El principal objetivo de Reforma en Málaga (Reformas Málaga) es que los clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo realizado, de ese modo volverán a contar con Reformas en Málaga (ReformaMálaga) para sus futuros proyectos de reformas y formarán parte de nuestra cartera de clientes, recomendádonos a sus amigos, familiares y conocidos.
Llámenos si necesitas contratar los servicios de una empresa para la realización de cualquier obra o construcción que haya proyectado en su piso.
No dude en pedirnos presupuesto, tampoco en llamarnos si necesita realizar pequeños trabajos en la cocina de su piso, cuarto de baño, salón, dormitorio, pared o tabique, solería, techo, modificación o desplazamientos de puntos de luz, cambio de bañera por plato de ducha, etc
Le ofrecemos dos tipos de presupuestos en la reforma de su piso:
1- En el que incluimos la mano de obra, los materiales de agarre (cemento, pegamento, arena, yeso, etc.) y todos los elementos de la reforma, como azulejos, suelo, pintura, etc
2- Presupuesto sólo con la mano de obra y los materiales de agarre (cemento, arena, yeso, pegamento, etc.)
Rellene el siguiente formulario o, si lo prefiere, llámenos al teléfono 605 979396 para la reforma integral de su piso, también si solo se trata de la reforma parcial del mismo, como alicatado, ensolado, pintura, cambio de lugar de las acometidas de electricidad o interruptores eléctricos u otros pequeños trabajos en su piso.
A veces reformar nuestro piso se hace una tarea ineludible debido al estado de deterioro del mismo.
Llevamos demasiado tiempo demorando la decisión de acometer los trabajos de mejoras que necesita, hasta que se produce una o varias averías que nos afectan a nosotros y a terceros.
A partir de ese momento nos ponemos en contacto con nuestro seguro, que casi siempre arregla el desperfecto de los vecinos, pero no el nuestro, argumentando que ha sido ocasionado por la falta de mantenimiento en nuestro piso.
Anticípese, no espere que se produzca una avería. Cuente con Reformas en Málaga (ReformaMálaga)